Áreas Legales
Gozamos de amplia experiencia en Derecho Urbanístico, Inmobiliario, Administrativo, Derecho Civil General, Derecho de Familia, Derecho de Sucesiones, Derecho Laboral, Asesoramiento a empresas.
Tenemos experiencia en la constitución de MONTES VECINALES EN MANO COMÚN, celebración de Asambleas, redacción de actas, tramitación de subvenciones, con la colaboración de técnicos forestales, y la realización de plantaciones y desbroces, con la colaboración especial de empresas especialistas en el sector.
Derecho Urbanístico
Planes parciales, juntas de compensación, expropiaciones, licencias, legalizaciones de edificaciones; así como toda la problemática que pueda surgir en relación al mundo de la construcción ( defectos constructivos, filtraciones, protocolos de grietas, etc)
DERECHO DE SUCESIONES
Tramitación completa de herencias, incluido el impuesto de sucesiones, redacción de testamentos, reparto de bienes etc.
DERECHO ADMINISTRATIVO
Responsabilidad patrimonial de la Administración, reclamación plusvalías, recurso contencioso administrativo, recursos en vía administrativa, tramitaciones administrativas para la constitución de Asociaciones de vecinos, Comunidades de Montes Vecinales en mano común.
DERECHO CIVIL GENERAL
Amplia experiencia es esta jurisdicción, reclamaciones por daños, daños en accidente de circulación, servidumbres, impagos, pacto comisorio, y un largo etc.
DERECHO DE FAMILIA
Adopción de medidas para menores, divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, separación, incapacidades, rendición de cuentas, curatela, etc
DERECHO INMOBILIARIO
Contratos de arrendamiento, contratos de compraventa, desahucios, contratos de permuta, resolución de contratos, indemnización por incumplimiento contractual, tramitaciones documentales para inscripciones registrales, expedientes de dominio, declaraciones de obra nueva, división horizontal.
DERECHO LABORAL
Amplia experiencia en accidentes laborales (ámbito penal y laboral) , prevención de riesgos laborales, recargos de prestaciones etc.
ASESORAMIENTO A EMPRESAS
Para el funcionamiento diario de las mismas, redacción de contratos, reclamación de cantidades, asesoramiento en general, reclamación a compañías de seguros, despidos, riesgos laborales, etc. Generalmente en estos casos trabajamos si al cliente le interesa por una iguala, que se fijará en función del volumen de trabajo.